Deportes

La Subida a Vejer, muy malagueña

  • Blanco Rosales, en turismos, y Manuel Avilés, en monoplazas, se adjudican una Fase A marcada por la espectacular nueva rotonda Del Buey y Pérez Galindo, los mejores gaditanos

La 32ª edición de la Subida a Vejer, penúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña, arrancó ayer con una Fase A marcada por la espectacular nueva rotonda, cuyas inmediaciones congregó a numerosos aficionados y exigió lo mejor de la organización, a cargo de Escudería Sur, y de los efectivos de la Guardia Civil para garantizar la absoluta eficacia del dispositivo de seguridad.

Por lo que a los resultados se refiere, los favoritos no dejaron lugar a la sorpresa. Así, entre los turismo José Blanco Rosales impuso el poderío de su Mitsubishi Lancer para marcar el mejor tiempo, por delante del chiclanero Fran del Buey, que alcanzó un extraordinario segundo puesto con un Clio alquilado que no había pilotado nunca, y del sevillano Juan García, que firmó el tercer registro en la primera manga y en la segunda sufrió una avería que seguramente le impida salir hoy. Entre los monoplazas, triunfo de Manuel Avilés con el mejor crono del día, seguido del sevillano José Hidalgo y del vejeriego Francisco Pérez Galindo.

El programa de la Fase B, hoy, arrancará a las 9:30 con el corte de carretera y concluirá sobre las 15:30 con la entrega de premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios