Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Automovilismo

Jesús Adorna se adjudica la Fase B de la Subida Torre Alháquime-Olvera

  • Podio totalmente distinto a la Fase A y aparatoso accidente del Luis Reyes

Jesús Adorna, en la salida de la prueba.

Jesús Adorna, en la salida de la prueba.

La Subida Torre Alháquime-Olvera, puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña y organizada por Escudería Sur, concluyó con una Fase B en la que se impuso el sevillano Jesús Adorna, subiendo a lo más alto de un podio completamente diferente al de la Fase A y que completaron el ubriqueño Antonio Rodríguez y el también sevillano Francisco Lahera.

La igualdad entre los pilotos participantes y la decisión de algunos a la hora de arriesgar en un tramo que patina mucho convirtió la segunda entrega de la cita en un espectáculo imprevisible en el que sólo se registraron como percances significativos el accidente del vejeriego Luis Reyes y la rotura de motor de Francisco Guzmán. Además, el también vejeriego Manolo Pareja no salió porque tuvieron que escayolarle el pie por el accidente del día anterior y Antonio Sánchez Barragán no lo hizo por avería.

Con menos aficionados que el sábado y mejor tiempo, incluso calor, la entrega de premios tuvo lugar esta vez en Torre Alháquime con la presencia del alcalde local, Pedro Barroso; el de Olvera, Francisco Párraga, y la parlamentaria andaluza Noelia Ruiz Castro.

Tras esta prueba, a Escudería Sur sólo le queda este año el broche al Open Provincial con el Slalom del Circuito de Jerez, antes de comenzar a preparar la Subida a Algar, apertura del próximo curso el 30 de marzo de 2019. En cuanto al Andaluz de Montaña, sólo resta la Subida a TrasSierra, en Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios