Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

automovilismo lCampeonato de Andalucía de Montaña

La 21ª Subida a Algar ya calienta motores

  • La prueba inaugural del certamen 2012, presentada ayer en Jerez, cuenta con la novedad de disputarse a doble carrera

La 21ª edición de la Subida a Algar, prueba inaugural del Campeonato de Andalucía de Montañana que se disputará el próximo fin de semana, comenzó a calentar motores al mediodía de ayer en Jerez de la Frontera, donde tuvo lugar la presentación oficial de la señera prueba automovilística.

En el acto celebrado en las instalaciones del Hotel Jerez estuvieron presentes, entre otros, el presidente de Escudería Sur, Paco García Galera; la alcaldesa de Algar, María José Villagrán; el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Francisco Melero, o el diputado provincial Juan José Marmolejo.

Escuería Sur se encuentra ya ultimando los preparativos de su primera prueba que cada año afronta con la máxima ilusión, como así relata García Galera: "Las novedades que este año ha introducido la Federación Andaluza en el campeonato de Montaña espero que animen a los pilotos a participar, pues Algar será la primera competición que se dispute a doble carrera, una el sábado y otra el domingo y con el mismo coste de inscripción; esperemos que la gente se anime y que podamos vivir un completo fin de semana". Esta nueva configuración de la Subida con dos carreras distintas en lugar de como hasta ahora se venía desarrollando promete ser uno de los puntos de interés de la prueba en la que la Escudería Sur confía. "Es de agradecer el esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Algar y todo el pueblo para mantener la Subida y este año, con la que está cayendo, aún más. Hemos sido la primera organización en apuntarse a la doble carrera, pues pensamos que será beneficioso para pilotos, aficionados y Algar que, no lo olvidemos, es su gran fiesta anual", comentaba Galera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios