la media del rugby

Los Sub-16 y Sub-18 del CR At. Portuense se juegan hoy el campeonato andaluz

Los Sub-16 y Sub-18 del CR At. Portuense se juegan hoy el campeonato andaluz Los Sub-16 y Sub-18  del CR At. Portuense         se juegan hoy el campeonato andaluz

Los Sub-16 y Sub-18 del CR At. Portuense se juegan hoy el campeonato andaluz

Hoy es un día crucial para las categorías Sub-16 y Sub-18 del Club de Rugby Atlético Portuense debido a que ambas plantillas podrían proclamarse campeonas de Andalucía y sacar el billete para su participación en el Campeonato de España. A partir de las 16:00 horas juegan los Sub-16, actualmente segundos del grupo, contra el Ciencias Rugby de Sevilla. Han de ganar el partido y sumar el bonus ofensivo, quedando a la espera de que el Marbella, primer clasificado, pierda su partido contra el Jaén o al menos no consiga el bonus ofensivo. Al término de este partido jugarán los Sub-18, también contra el mismo equipo sevillano y con el mismo objetivo. Los tres primeros se encuentran empatados, por lo que la clasificación está totalmente abierta a la espera de los partidos de esta jornada. El club portuense espera que los aficionados acudan al polideportivo para apoyar a sus equipos y darles alas para conseguir el ansiado campeonato andaluz. La jornada de hoy comenzará a las 11:30 con el tradicional Torneo de Veteranos de Rugby, que en esta 10ª edición contará con la presencia del equipo argentino Patoruzú RC, el portugués CR Jurumenha de Évora, el Correcaminos de Granada y los Portu Vets. Se espera una agradable jornada de rugby, diversión y confraternidad entre los cuatro equipos. Destacar el éxito obtenido por la selección andaluza Sub-14, que el pasado fin de semana se proclamó, en Puertollano, campeona de España de selecciones territoriales con la participación del portuense Jaime Arana Memé. El buen trabajo de las escuelas del Portu da sus frutos y recompensas.

Cartel del X Torneo de Veteranos, que se jugará hoy, a partir de las 11:30 horas hasta las 14:00, en el polideportivo municipal Rafael Sánchez de El Puerto de Santa María con cuatro escuadras en acción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios