golf iii torneo Bernard Gallacher

Suárez-Patterson y Calleja-Atero, parejas ganadoras en Arcos

Bernard Gallacher, segundo por la izquierda, en acto de entrega de premios a los mejores del torneo arcense. Bernard Gallacher, segundo por la izquierda, en acto de entrega de premios a los mejores del torneo arcense.

Bernard Gallacher, segundo por la izquierda, en acto de entrega de premios a los mejores del torneo arcense. / dc

En las instalaciones de Arcos Golf tuvo lugar el sábado la disputa de la tercera edición del Torneo Bernard Gallacher, patrocinado por Osborne y con la colaboración de Jedupán. Tanto la organización como el campo mostraron un nivel alto, lo que propició unos buenos resultados de los participantes. Con un agradable ambiente, y después de una magnífica cena, se hizo entrega de los premios a las parejas ganadoras.

En primera categoría, los ganadores fueron Omar Suárez y Graeme Patterson con 44 puntos y el segundo puesto fue muy disputado al darse un triple empate llevándose el galardón José Luis Murga e Ignacio Valdés con 43 puntos. En segunda categoría, la pareja ganadora fue la integrada por José I. Calleja y Francisco Atero con 49 puntos, seguida por la formada Simon Hill y Caroline Hill con un total de 42 puntos. El premio a la bola más cercana lo ganó Eugenio Osborne al dejarla a 2,33 metros y el del drive más largo se lo llevó Gracia González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios