Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Sporting no gana y es despedido con silbidos

sporting: Juan Pablo, L. Hernández, I. Hernández, Landeira, Canella, Lora, Mandi, Trejo (Nacho Cases, 79'), Rodríguez, Muñiz (Carmona, 71') y Bilic (De las Cuevas, 61'). lugo: Yoel, Víctor Díaz, Fran Pérez, Pavón, Manu, Pita, Seoane, Óscar Díaz (Galindo, 78'), Héctor Font, (Iago Díaz, 85'), Tonetto (Durán, 70') y Fran Sol. Árbitro: Pino Zamorano (castellano-manchego). Mostró tarjetas amarillas a Landeira, Fran Pérez y Pavón. Goles: 1-0 (35') Rodríguez. 1-1 (42') Óscar Díaz. Incidencias: Partido disputado ante unos 18.000 espectadores en El Molinón.

El Lugo demostró por qué está siendo una de las sorpresas de este inicio de temporada y se llevó un punto de El Molinón ante un Sporting que sigue sin ganar en su vuelta a Segunda y cuyos jugadores acabaron siendo silbados al término del encuentro.

El Lugo se hizo con el dominio del balón desde el primer minuto creando ocasiones de peligro, aunque poco a poco el Sporting se fue sacudiendo el dominio hasta que David Rodríguez batió al meta visitante. Pero la alegría local duró poco, ya que Óscar Díaz logró la igualada antes del descanso.

No cambió el panorama en el segundo tiempo, que se inició con los mismos protagonistas y en medio de un fuerte aguacero. El Lugo siguió controlando el balón y el Sporting buscando robar y salir a la contra. Pese a que hubo ocasiones por parte de ambos bandos, el marcador no se movería y el encuentro acabó en empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios