Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Sorpresa en el Palau para empezar

  • El Valladolid remonta 17 puntos para imponerse al vigente campeón, el Barcelona

Huertas 6

Ingles 18

Lorbek 12

Mickeal 12

Tomic 14

Sada 2

Rabaseda 5

Abrines 0

Wallace 0

Jawai 2

Tripkovic 11

Martín 1

Renfroe 8

O'Leary 10

Sinanovic 28

Grimau 0

Navarro 9

Mohammed 11

Edu Ruiz 0

Árbitros: Óscar Perea, Sánchez Monserrat y David Soto. Ningún jugador eliminado por cinco faltas personales. Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la competición en la Liga Endesa que organiza la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), disputado en el Palau Blaugrana ante 3.715 aficionados.

El Blancos de Rueda dio el sorpresón en el Palau Blaugrana, donde superó un marcador adverso de 17 puntos y noqueó merecidamente al Barcelona, que se durmió en los laureles y que fue incapaz de superar una defensa zonal.

Después de 20 años, el equipo vallisoletano volvió a atizar al Barça en la pista catalana, en parte esta vez a una actuación estelar de Nedzad Sinanovic. Tras una canasta del Lorbek (46-32), el Valladolid puso la directa hasta provocar el primer tiempo de Pascual (49-40). Nada varió, sólo que el Bancos de Rueda, de la mano de Sinanovic y de un sensacional Renfroe desde la larga distancia, le dio la vuelta al tanteador con un acierto fuera de lo común tras un 0-16.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios