Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

automovilismo

El Slalom de Conil, para el local José Luis Manzanares

El conileño José Luis Manzanares se adjudicó el Slalom de su localidad, primera prueba del Andaluz de la especialidad y celebrado el pasado sábado en el aparcamiento de la playa de Los Bateles.

Con 15 pilotos participantes y un circuito parecido al del pasado año, mixto pero con menos tierra, en la manga inicial el pradense Samuel Pichaco marcó al volante de su Fiat Uno el mejor crono con 1:18, seguido de Manzanares (1:15 pero penalizando cinco segundo al tirar un cono) y el sevillano Emilio Díaz, penalizado al saltarse una puerta.

En la segunda manga, Manzanares estableció con 1:16 el tiempo del ganador, seguido por un gran Paco Altamirano, que con su Opel Kadett hizo 1:17 para subir al segundo escalon del podio y primero de la Division II (más de 1600 cc), siendo tercero Pichaco.

Mala suerte de Fran del Buey, que con su Suzuki Swift se tenía que conformar con la quinta plaza por detrás de Roberto Cubero, ambos en 1:19.

El recien creado Trofeo a la espectacularidad que otorga TurboCadiz fue en esta ocasión a manos de Samuel Pichaco, uno de los pilotos mas aplaudidos de la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios