baloncesto liga eba

Sigue el 'capi' del CB San Fernando

  • Jaime Macías se convierte en el primer renovado tras el ascenso

Jaime Macías.

Jaime Macías. / cb san fernando

Jaime Macías, capitán del conjunto sénior masculino del CB San Fernando, se ha convertido en el primer jugador renovado de cara al debut en la Liga EBA.

Para el entrenador de la escuadra isleña, Ismael Puyana, "la renovación de Jaime Macías fue lo primero que le pedí al presidente cuando hablamos de continuar una temporada más después del ascenso. Jaime es muy importante para el equipo, tanto dentro como fuera de la pista, ya que entiende a la perfección lo que queremos hacer, puede actuar en cualquiera de las posiciones exteriores y siempre pone por delante el bien del grupo. Por lo tanto, es una alegría saber que vamos a poder seguir contando con él".

El presidente, José Antonio Martín, opina así: "Con la renovación de Jaime nos aseguramos la presencia del jugador que más y mejor representa los valores que queremos transmitir tanto a los que ya forman parte de nuestro club como a todos aquellos que vienen por primera vez a jugar con nosotros. Lleva toda su vida deportiva aquí, ha estado en los malos momentos y ahora se merece, más que nadie, formar parte de lo que vamos a vivir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios