Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Siempre con ventaja el Cádiz Gades

  • Un fenomenal arranque, clave en el triunfo frente al Conquero

Bea 9

Alba 1

Elena M. 15

Sara 8

Julia 14

Teresa 0

Elena F. 3

Paula 7

Ana 4

Mary 0

Ana Belén 2

Laura 3

Linerda 10

Moreno 7

Arroyo 2

María 4

Lacorcana 5

Pérez I 2

Prieto 3

Peral 8

Pérez II 3

Garrido 13

Díaz 2

Árbitros: Campos y Salgado. Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera Nacional femenina, disputado en el Complejo Ciudad de Cádiz.

Nueva victoria del Cádiz CB Gades femenino, que superó en cancha propia a un Conquero onubense que acabó claudicando por una diferencia de 11 puntos.

Una buena salida de las gaditanas, que endosaron a las onubenses un parcial de 17-1 en el minuto 7 del primer cuarto, fue determinante para la dinámica del partido. Una buena defensa, acompañada de fluidez en el ataque y un buen porcentaje de tiro, hizo que este cuarto terminara 24-10.

En el segundo, las gaditanas comenzaron a cometer errores que propiciaron que las visitantes consiguieran canastas fáciles, llegándose al descanso con 38-27.

Tras el intermedio, un poco más de lo mismo con las onubenses peleando para acortar la distancia en el marcador y las locales intentando reencontrarse con el juego desplegado en el primer cuarto. Se alcanzó el último cuarto con 51-44.

Al comienzo de este, el Conquero recortó y se puso cinco puntos abajo. Fue en ese momento, cuando las cosas estaban más difíciles, el elegido por las chicas de Arriaza para controlar mejor su juego y volver a abrir brecha en el marcador poco a poco, no permitiendo hasta el final que se redujera la diferencia. Así, se llegó al cierre del partido con el 70-59.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios