Deportes

El Sevilla finiquita su mala racha como visitante en Cornellá

El Sevilla, y su entrenador, Unai Emery, tomaron oxígeno y rompieron su mala racha de más de un año sin ganar fuera de casa gracias a las enormes facilidades defensivas que concedió el Espanyol, cuyos jugadores acabaron siendo pitados por el público, un equipo que vive uno de sus momentos más delicados tras obtener solamente cuatro de los últimos 24 puntos.

Los problemas empezaron demasiado pronto para los locales. Fazio logró el primer gol en el minuto tres al rematar de cabeza un centro de Rakitic. En principio, una falta aparentemente inofensiva, pero Sidnei falló en la marca y concedió demasiadas facilidades al argentino. Casilla no pudo hacer nada por evitar el 0-1.

Los catalanes apenas habían inquietado a Beto, cuando llegó el segundo tanto en el minuto diez. Vitolo sacó los colores, de nuevo, a la defensa anfitriona y dibujó un escenario muy favorable para el Sevilla.

Sergio García agitó el partido con el 1-2 en el minuto 24. Pero el Sevilla no llegó a sufrir en exceso en ningún momento a pesar de su pasividad en esa fase. Bacca hizo una jugada personal al filo de la hora de juego para dejar finiquitado el partido con una buena definición ante Casilla.

Espanyol: Casilla; Javi López, Sidnei, Héctor Moreno, Fuentes; Víctor Sánchez, Raúl Rodríguez, Lanzarote (Thievy, 50'), Abraham (John Córdoba, 46'), Simao (Pizzi, 70') y Sergio García. Sevilla: Beto; Figueiras, Fazio, Pareja (Cristóforo, 53'), Alberto Moreno; Carriço, Iborra; Jairo (Perotti, 76'), Rakitic, Vitolo (Reyes, 89'); y Bacca. Goles: 0-1 (3') Fazio. 0-2 (10') Vitolo. 1-2 (24') Sergio García. 1-3 (59') Bacca. Árbitro: Ayza Gámez (valenciano). Amonestó a Sidnei, Javi López; Pareja, Cristóforo e Iborra. Expulsó a Víctor Sánchez (84') por doble amarilla. Incidencias: Estadio de Cornellá-El Prat, 21.853 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios