Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Segunda División B

El Sevilla Atlético se lleva el derbi 'chico'

  • Rodri no perdona en un contragolpe dirigido por Luis Alberto y permite a su equipo sumar los tres puntos ante el Betis B

betis B: Razak, Palancar, Súper, Juanito, Álex Martínez, Damián, Vadillo (Eric, 69'), Kike, Bernal (Moreno, 76'), Pozuelo y Agudo. sevilla atlético: Dani Jiménez, Deivid, Moisés, Bernardo, Alejandro, Salva, Campaña (Melo, 75'), Javi Martínez, Tano (Ríos, 60'), Luis Alberto y Rodri (Ñoño, 92'). Árbitro: Cardona Santana (grancanario). Tarjetas amarillas a Juanito, Rodri y Salva. Gol: 0-1 (83') Rodri. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24ª en el grupo IV de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla ante aproximadamente 3.000 espectadores.

Un gol en los últimos minutos le dio la victoria a un desdibujado Sevilla Atlético en el derbi chico, en un encuentro donde los verdiblancos fueron superiores, pero el cuadro de Oli no fue capaz de aprovechar sus oportunidades. Cuando el partido parecía que podía decantarse del lado local, un contragolpe culminado por Rodri le dio la victoria al conjunto entrenado por Ramón Tejada.

Pasados los minutos iniciales de la segunda parte, el duelo se igualó y los nervionenses tuvieron una oportunidad en un remate del propio Rodri atrapado, en buena intervención, por Razak. El partido se abrió, con los dos contendientes merodeando el gol. Rodri, muy activo, de nuevo disparaba desde dentro del área, pero la defensa del Betis B desviaba el peligro. En el tramo final, el Sevilla Atlético iba a sentenciar. En un contragolpe dirigido por Luis Alberto, Rodri no perdonaba en el mano a mano y anotaba el gol que a la postre daba la victoria a los de Ramón Tejada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios