Sergio García sigue progresando
golf abierto de estados unidos
Sergio García finalizó la segunda vuelta de la 117 edición del Abierto de Golf de Estados Unidos con tres bajo el par, lejos de los líderes provisionales, el estadounidense Rickie Fowler y el inglés Paul Casey.
El golfista castellonense, ganador del Masters de Augusta de este año, logró arrancarle tres birdies a los vertiginosos greenes del recorrido de Erin Hills, que compensaron sendos bogeys en el tercer y undécimo hoyos. El español, que acabó el primer recorrido con -2 (70 golpes), acabó la jornada de ayer con uno bajo el par del campo para un total de 141 impactos, que lo sitúan en el corte para afrontar las dos últimas jornadas con -3 con claras opciones de ascender algún puesto más. "Hay que saber lidiar con lo que tienes cada día", dijo García, que volvió a superar los contratiempos en un grande y llegó a los últimos hoyos con el juego enderezado, de cara a las dos últimas jornadas con "el campo más duro".
Los "buenos momentos" de dos pares con sabor a birdie tras fallar en el green en varios hoyos le ayudaron a superar las imprecisiones de los primeros nueve.
También te puede interesar
Lo último