Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cantera

Sentadas en protesta por la situación del Irigoyen

  • Los clubes modestos se plantean paralizar la próxima campaña si la instalación no abre

Los equipos pertenecientes a la Asociación de Clubes de Fútbol Modesto de Cádiz han acordado iniciar una serie de medidas de protestas para que la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía cumpla sus promesas de mejora del campo de fútbol Manuel Irigoyen, que actualmente no cuenta ni con vestuarios ni con gradas para el público.

La primera determinación firme pactada por los clubes es la de realizar una sentada en el minuto diez de cada partido que se dispute, tanto de la Copa Primavera como de las fases de ascenso. Si con esta protesta su demanda no es tenida en cuenta, los conjuntos gaditanos están dispuestos a llegar más lejos e incluso se han planteado la posibilidad de negarse a jugar las competiciones de la próxima temporada.

La Asociación de Clubes de Fútbol Modesto, conformada por la U.D. Gaditana, Ciudad de Cádiz, Polideportivo Cádiz, Tiempo Libre, C.D. Olímpico, Deportes Romero, Flamenco, Panamá, C.D. Géminis, Domingo Savio, Recreativo La Palma, C.D. Berchmans, A.VV. Loreto, Casa G.E., Fermín Salvochea, Raúl Navas, Tranvías Comes y Peña Barcelonista, denuncia que las instalaciones del Complejo Deportivo Pedro Fernández han quedado obsoletas y que la dejadez existente en el Manuel Irigoyen permite que sea usado por personas ajenas a la entidad de manera indiscriminada sufriendo un grave deterioro tanto el terreno de juego como la pista de atletismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios