Deportes

Segunda victoria consecutiva del Cádiz CF femenino

Las jugadoras del Cádiz celebran uno de los goles.

Las jugadoras del Cádiz celebran uno de los goles. / Cádiz CF

El Cádiz CF Femenino consiguió el sábado 28 de octubre su segundo triunfo consecutivo, esta vez, ante su afición en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Una trabajada y merecida victoria (3-1) ante el Don Benito que impulsan al cuadro amarillo a escalar posiciones para acercarse a la zona alta de la tabla.

Con cambios en el once respecto a la pasada jornada en Castellón, donde el equipo también consiguió sumar de tres a domicilio, las amarillas concentraron el número de ocasiones en la primera mitad. Así fue que, en el minuto 18 de partido, Eva, reconvertida a lateral, aprovecharía un rechace para dar un pase a la red y apuntar el balón a la izquierda de la portera rival. Minutos antes del gol, el Féminas Don Benito tendría la más clara y única peligrosa del encuentro, estrellando la atacante extremeña el cuero en el travesaño.

El equipo cadista, con el control del partido en sus botas y marcando los tiempos, llegaba así hasta el final de la primera mitad. Una falta sobre Lucía Santos en el minuto 44, daría ventaja de nuevo en el luminoso al cuadro dirigido por Iván Pernía. La propia jugadora, desde fuera del área y tras el pitido del colegiado, anotó el segundo del partido. Un auténtico golazo de falta directa y dirigido a la escuadra que nada pudo hacer la guardameta rival.

El Don Benito reaccionó tras su vuelta de vestuario. El equipo extremeño lo intentaba en el minuto 46, con una buena atajada de la portera Sheila pero, en el 51, tras una contra rápida y efectiva del equipo rival, Sheyla se plantaría sola ante la portera cadista para recortar distancias en el marcador. A pesar del gol del equipo rival, las amarillas tenían clara ventaja de juego sobre el verde.

En el minuto 68, Eva metería la testa en un balón sacado desde el banderín de córner para ponerle la guinda al pastel. Doblete de la defensa cadista que concluía el triunfo del Cádiz CF Femenino en esta jornada 8 del Grupo V de Tercera Federación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios