Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

"En Segunda B vendrán 12 ó 15 fichajes y algunos más si estamos en Segunda A"

El director deportivo del club cadista realizó ayer unas declaraciones a la web oficial de la entidad en las que ponía de manifiesto sus planes para la próxima campaña. En cuanto al número de jugadores que tendrán que ser contratados, señalaba que "si estuviéramos en Segunda B, vendrían 12 ó 15 y si jugáramos en Segunda, serían más. Hay que buscar dos porteros, centrales, hombres organizadores, jugadores de banda y de arriba. Estamos pensando para las dos categorías".

El día de su presentación ya comentó que quiere un entrenador y unos jugadores plenamente comprometidos y añade al respecto que quieer un Cádiz "que transmita, que ilusione y que la gente venga al fútbol a recibir alegrías y que se vaya contenta a casa. La Segunda B es muy difícil, pero vamos a intentar que disfruten. Vamos a hacer un equipo joven, competitivo, en el que estén jugadores con hambre de hacer grandes cosas".

Es evidente que la incertidumbre existente por no saber aún en qué categoría militará el club está influyendo en su trabajo, pero se muestra tranquilo: "Hay que tener paciencia a la espera de la resolución del comité. Aceptaremos lo que decida, pero desde la secretaría técnica estamos trabajando para hacer un Cádiz distinto al del año pasado. Hay cosas que se pueden cerrar de un momento a otro, pero lo que más me preocupa es el tema del entrenador, que espero dejarlo listo en lo que queda de semana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios