Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Baloncesto l Campeonato de España de Selecciones Autonómicas cadete e infantil

Segunda jornada con suerte dispar para los andaluces

  • Los dos cadetes suman su segunda victoria, los infantiles se estrenan y las infantiles pierden

La segunda jornada de los Campeonatos de Andalucía de Comunidades Autónomas para las categorías cadete e infantil que vienen celebrándose en Cáceres vivió ayer la segunda jornada de nuevo con suerte dispar para los combinados andaluces, que volvieron a registrar un pleno de triunfos en cadete y otra vez un cara y cruz para los infantiles, aunque esta vez la victoria sonrió a los chicos y no a las chicas.

En cadete masculino, sin representación gaditana en las filas andaluzas, el equipo regional también dio buena cuenta de Canarias (70-57), afianzando su liderato de grupo a la espera de enfrentarse hoy a partir de las 11:30 horas al País Vasco, colista y ya sin opciones matemáticas.

Por su parte, en la competición de las cadetes, las andaluzas, con cinco gaditanas en liza, doblegaron a Extremadura (57-43) y cierran la primera fase como líderes.

En infantil masculino, con dos gaditanos, Andalucía logró su primer triunfo contra Murcia (34-84) y se jugará con Galicia la segunda plaza también a las 11:00.

Por último, en infantil femenino, con cuatro jugadoras de clubes de la provincia, las andaluzas cayeron con Cataluña (59-62) pero tienen todo a favor ante Aragón (9:30) para acabar segundas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios