Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol sala | Segunda División femenina

Segunda derrota del Cádiz FS (1-2)

  • Las gaditanas caen con el Torreblanca Melilla por culpa de un pésimo arbitraje

Plantilla del Cádiz FS.

Plantilla del Cádiz FS.

El Cádiz FS cosechó su segunda derrota de la temporada en otros tantos partidos, aunque en esta ocasión quedó la sensación de injusticia total por un arbitraje que condicionó el encuentro.

Las gaditanas firmaron una brillante actuación, sobre todo en defensa, y gozaron de tres claras ocasiones para tomar ventaja en la primera mitad. Sin embargo, a falta de dos segundos para el descanso los árbitros cambiaron el sentido de una falta y, al entender que las locales se demoraban en exceso, posibilitaron que las visitantes lanzaran un libre directo que convirtieron en el 0-1.

En la segunda mitad, más de lo mismo. El Cádiz FS salió con el mismo planteamiento, defendiendo con orden y asumiendo más riesgos en ataque. Pero cuando perseguía el empate, un penalti más que polémico permitió a las norteafricanas marcar de nuevo.

Con 0-2, las de la Tacita se volcaron para recortar distancias y lo consiguieron, pero la buena actuación de la portera rival y el mal hacer del cronometrador, limando segundos en cada acción, impidieron que al menos pudieran salvar un punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios