Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Segunda División B

Segunda División B: El Industrial pierde un punto en el minuto 94

Ciudad Lorquí: Rubén Falcón, Valero (Meca, 78'), Álex Cruz, Aloisio, Rangel, Danilson (Bayón, 68'), Santi Villa (Palencia, 61'), Félix Prieto, Lukanovic, Raúl Barcos y Expósito. JEREZ INDUSTRIAL: Alberto, Fali, Choco (Nono, 10'), D'Jily, Bornes, Manu, Vázquez, Bello, Carrasco (Richards, 67'), Benítez (Cowley, 74') y Valtierra. Árbitro: Bernal Moreno (valenciano). Amarillas a los locales Bayón, Félix Prieto, Expósito, Raúl Barcos y Rangel y Lukanovic y a los industrialistas Bello, Manu, Valtierra y Richards. Expulsó por doble amarilla a Carrasco (94'). Gol: 1-0 (94') Manel Expósito. Incidencias: Partido disputado en el Municipal Juan de la Cierva ante 400 espectadores.

Dolorosa derrota por la mínima la que sufrió el Jerez Industrial en su visita al terreno de juego de un Atlético Ciudad Lorquí que, por lo que se vio sobre el terreno de juego, mereció la victoria, aunque esta llegó de manera cruel para los inquilinos de La Juventud, pues encajaron el gol en el último minuto del tiempo de descuento.

Por momentos, el Jerez Industrial mostró muy buen fútbol y una buena situación defensiva. Pero los murcianos tuvieron paciencia, ganas, fuerzas y sobre todo espíritu en querer llevarse los tres puntos cuando todo parecía que iba a ser nadar para no llegar a la orilla. Apareció un recién llegado como Manel Expósito, que hizo que la luz brillase con más intensidad que nunca en un campo como el Juan de la Cierva que se había quedado semi vacío, dando por supuesto sus aficionados que el tanteador no se iba a mover.

En el minuto 94 llegó la jugada que decidió el partido. Una falta que lanzó Félix Prieto desde la derecha fue rematada de cabeza por Manel Expósito, que se adelantó a todos para enviar el esférico al fondo de las mallas. El balón, que de todas todas era de Alberto, se convirtió en un tremendo jarro de agua fría para el cuadro jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios