Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

Segunda División B: Demasiado rival en Melilla

Fútbol l Segunda División B

El Jerez Industrial sale derrotado del Álvarez Claro con justicia

Benítez trata de controlar con el pecho presionado por un rival.
Área 11 / Melilla

05 de octubre 2009 - 05:02

MELILLA: Dorronsoro, Mahanan, Jonay Hernández, Povedano, Rubén López, Currás, Pablo García (Ruiz, 68'), Amarito, Yagüe (Chota, 75'), Manolo Pérez y Andrés Ramos (Álex, 86'). JEREZ INDUSTRIAL: Alberto, Choco (Fali, 73'), Julio, González, D'Jily, Juan Carlos, Selu (Gallardo, 64'), Manu, Manu Barreiro, Benítez y Pereira (Rafa Caro, 64'). Árbitro: Pardo Martínez (extremeño). Mostró la cartulina amarilla al entrenador del Jerez Industrial, Nico Sosa. Gol: 1-0 (15') Andrés Ramos. Incidencias: Partido de la séptima jornada de Liga en Segunda División B disputado en el Álvarez Claro ante unos 500 espectadores.

Derrota por la mínima del Jerez Industrial en su visita al Municipal Álvarez Claro de Melilla. El conjunto entrenado por Nico Sosa se vio superado por la pegada de los melillenses en un encuentro en el que los blanquiazules -que ayer vistieron de rojinegro- merecieron mejor suerte.

Los inquilinos de La Juventud dispusieron de ocasiones para arañar algo positivo del feudo norteafricano, pero unas veces la falta de acierto de los atacantes de cara al arco rival y otras las intervenciones de Dorronsoro impidieron que los jerezanos empataran. Y es que la Unión Deportiva Melilla realizó un primer tramo de partido de superior categoría, desplegando un fútbol de mucho toque, penetrando por bandas y con un ritmo endiablado en la circulación del balón, que les permitió generara numerosas ocasiones sobre la meta custodiada por Alberto. El Jerez Industrial, por su parte, se defendió con uñas y dientes desde el pitido inicial y trató de crear peligro en jugadas al contragolpe. El gol del triunfo del Melilla llegó pronto, en una brillante jugada colectiva que acabó cesión de Yagüe en el interior del área a Andrés Ramos, que llegando con potencia desde atrás enganchó un potente derechazo imparable para Alberto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último