FÚTBOL SALA l Primera Nacional A

Savia nueva para levantar el vuelo

  • El Virgili Fuentemar recibe al Villafranca con cuatro jugadores del filial convocados

El CD Virgili Fuentemar recibe a partir de las 16:00 horas en el Pabellón del Centro al Aquasierra de Villafranca, otro duro rival que va clasificado en cuarto lugar.

Los gaditanos, que siguen con su complicado calendario e intentarán conseguir algo positivo tras varias semanas sin sumar, han preparado con tranquilidad y optimismo el encuentro. Para ello han intensificado el trabajo en las sesiones de entrenamiento para que los nuevos jugadores se vayan adaptando al conjunto. La buena noticia para los más jóvenes es que desde el inicio de la semana Juan Carlos Gálvez mandó que todos los integrantes del equipo provincial entrenaran con el primer equipo y hasta cuatro canteranos están convocados.

El capítulo de bajas sigue siendo alto y esta semana Toni, por problemas laborales, Guerra, lesionado, y Juaki, sancionado con dos partidos, se pierden la cita. Además, Juanillo será duda por un problema de ojo. Así pues, los citados son: Tente, Yoni, Adri, Chipi, Juanito, Juanillo, Juanjo, Varela, Ale, Nene, Ríos y Diegui.

Juan Carlos Gálvez afirma que "tras la última derrota tenemos que cambiar y volver al buen camino; somos conscientes de que ahora nos enfrentamos a los equipos fuertes y perder puede entrar en las cuentas, aunque eso no quita para crecer como equipo. Hemos dado el paso de subir a jugadores del filial y espero que pronto veamos los resultados".

Sobre el rival, el técnico apunta que "está realizando una gran campaña y mucha culpa la tiene el buen trabajo de Rafa García. Reúnen jugadores con mucha experiencia y calidad que están consiguiendo ser el equipo revelación de la Liga". "Será necesario el apoyo de nuestros aficionados para que el equipo se sienta arropado y pueda dar el máximo de sus posibilidades", advierte.

En cuanto a la actualidad económica del club, el Ayuntamiento parece seguir sin querer saber nada. Hasta ayer la entidad no había tenido ninguna respuesta a la petición de cita solicitada a la alcaldesa, y de eso hace ya un mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios