Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

tercera división

El Sanluqueño, sin suerte en Ceuta

Dani Gallardo y Sufian celebran el gol en presencia de Marcelo.

Dani Gallardo y Sufian celebran el gol en presencia de Marcelo. / ceuta deportiva

Derrota peligrosa para el Atlético Sanluqueño, que ayer regresó de vacío de Ceuta y dejó en el casillero del cuadro caballa tres puntos que le alejan de su objetivo de meter la cabeza en la zona de play-off.

El Ceuta consiguió una meritoria e importante victoria en un partido en el que ha ido de menos a más. Después de un primer periodo de mayor igualdad, en el segundo los caballas han fraguado el triunfo en una buena segunda parte en la que Dani ha marcado en el 54' en propia puerta tras un mano a mano de Dani Gallardo con Fran.

Rafael Carrillo, entrenador del Sanluqueño, apostó por el mismo once que goleó al Xerez con Rubén Cuesta, que fue baja ante el equipo azulino por sanción, por Antonio Jesús que se quedó en el banquillo. La presión alta ejercida por el equipo gaditano se tradujo en dos ocasiones en los primeros diez minutos. La tuvo Rubén Cuesta en un lanzamiento de falta que golpeó en la barrera y Óscar Oliva en un chut muy bueno que no alcanzó su objetivo por poco. La mejor versión también tuvo un remate al poste en un tiro de Rubén Cuesta que luego golpeó en Segura.

Las cosas se empezaron a torcer con la lesión de Mawi y la fortuna dio la espalda definitivamente con el gol en propia portería de Dani, al tratar de despejar tras un mano a mano de Dani Gallardo con Fran. Un tanto que sentenció un partido muy intenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios