Deportes

El Sanluqueño obtiene en Lebrija su cuarta victoria

  • El conjunto de Juanito superó a la Lebrijana gracias a un excelente tanto de falta de Parada

En una agradable noche de verano en la localidad hispalense de Lebrija, el Atlético Sanluqueño conseguía (1-2), frente a la Lebrijana, su cuarta victoria del verano.

El equipo dirigido por Juanito presentó durante el partido hasta tres caras nuevas con respecto al último amistoso de los verdiblancos disputado en Huelva: el portero Alfonso, Rubén Pazos en el centro de la defensa y el ariete Paolo Etamané, que hacía de esta forma su debut con el club de El Palmar.

El Sanluqueño, equipo una categoría superior a su rival, se ponía por delante a los 18 minutos gracias a un centro de Borja desde la línea de fondo que acertaba a rematar Dani del Moral, haciendo imposible el escorzo del guardameta Javi para detenerlo.

La Lebrijana, tres minutos después, dispuso de una ocasión de oro para restablecer el empate, pero el disparo de Sebas se estrellaba en el larguero.

Poco a poco, los verdiblancos se hacían con el dominio del juego y, fruto de esa superioridad, llegaban dos de las acciones más claras del partido.

Primero Joaqui, desde campo propio, lanzaba un pase al hueco para que Sergio Iglesias, tras una finta, estrellara el balón en el larguero.

Dos minutos después, Cristian disparaba desde 25 metros enviando el balón de nuevo a la madera. La suerte se alió con el equipo sevillano, que marcaba el tanto del empate gracias a una falta lanzada por Ranchero.

Los pupilos de Juanito seguían, ya en la segunda parte, bombardeando la meta rival y al cuarto de hora Ezequiel enviaba el balón al poste, aunque dos minutos después Parada ejecutaba de forma magristral una falta para dar la victoria a los sanluqueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios