Sanlúcar se tiñe de verdiblanco en una jornada festiva por el ascenso de su equipoEl Alcoraz se engalana para PrimeraSochi premia la impaciencia peruana
El Sanluqueño se dio ayer un homenaje en toda regla. Cientos de aficionados verdiblancos aclamaron a los jugadores en su recorrido por algunas de las calles de Sanlúcar tras el ascenso a Segunda B logrado en Yecla. La jornada estuvo plagada de actos y comenzó por la mañana con una recepción en el Ayuntamiento. El alcalde, Víctor Mora, acabó enfundándose una camiseta del equipo. Por la tarde, visita a la Patrona, Nuestra Señora de la Caridad. Por la noche llegaron los momentos más divertidos y emocionantes en El Palmar.
A principios de este mes de junio, el recién ascendido Huesca puso en marcha la remodelación de su modesto estadio. Se estima que, tras las obras, El Alcoraz pasará de 5.500 a 7.500 localidades. Además de los fondos y los vomitorios, se mejorará la zona de prensa.
La sobreestimulación que conlleva el jugar un Mundial 36 años después le pesó a Perú en sus dos primeros partidos. Esa impaciencia también se vio representada en muchos de sus aficionados. Por suerte para ellos, la selección inca se despidió de Rusia con una victoria.
No hay comentarios