El Sancho Dávila dicta hoy sentencia

El Puerto Real contará con el apoyo masivo de su afición frente al Murcia B

El Sancho Dávila dicta hoy sentencia
Hugo Catalán / Puerto Real

01 de junio 2008 - 05:02

Todo está previsto para que el Sancho Dávila se convierta esta tarde a partir de las siete en una auténtica fiesta en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B, que enfrenta al Puerto Real y al Murcia B.

El empate sin goles cosechado en el encuentro de ida hace que todo este en el aire, por lo que los 90 minutos en el estadio verdiblanco dictarán sentencia. De este modo, el cuadro de la Villa contará con el incondicional apoyo de su afición que se prevé abarrote el campo puertorrealeño. Hay que indicar que la directiva del Puerto Real puso desde el pasado jueves las entradas a la venta, instalando un punto en la calle de la Plaza. Las misma ha ido de manera satisfactoria y se espera que hoy se pueda colgar el cartel de no hay entradas. Además, el colorido se encuentra asegurado en parte también por la venta de bufandas que contaban con un precio más económico al adquirir una localidad. Igualmente, las diferentes secciones de la afición verdiblanca como la Furia Pirata, han venido preparando numerosas banderas y también van a ampliar el cubre gradas estrenado en el partido ante el Sevilla C. También esta previsto que acudan varias bandas musicales, por lo que la animación verdiblanca será más intensa esta tarde.

Con todos estos alicientes, el equipo entrenado por Antonio Cama tiene todo dispuesto para poder escribir una página histórica dentro de la existencia del club, y dar un paso hacia delante en su meta de subir a la categoría de bronce del fútbol nacional.

En cuanto al equipo verdiblanco, hay que significar que el trabajo de la semana ha estado marcado por la normalidad, donde a pesar de la trascendencia del envite el clima vivido ha sido de calma, respirándose entre los jugadores cierto optimismo y confianza en sus posibilidades.

En el terreno deportivo, Cama mantiene las ausencias de Óscar Hortas y Pablo Rotundo, que siguen su recuperación de las lesiones que le han impedido estar presente en los últimos compromisos celebrados. Sobre el once, prácticamente será similar al de hace siete días con la salvedad de Guille, que actuará en lugar de Alexis.

En lo que respecta al cuadro murciano, cabe reseñar que desde el pasado viernes se encuentra hospedado en un hotel de El Puerto de San María, de cara al partido de esta tarde. Así, el filial murcianista realizó en la mañana de ayer la última sesión preparatoria en uno de los campos de las instalaciones de El Rosal. Las principales novedades que tienen los pimentoneros será la presencia del torito Aquino y Dani Sánchez. El primero de ellos se perdió el primer encuentro al estar convocado con la selección nacional sub'19, mientras que el segundo por problemas físicos no pudo disputar el choque de ida. En este sentido, todo apunta de que el once que disponga José Miguel Campos no varíe mucho del que saltó en Molina de Segura, tan sólo la presencia de Aquino en la media punta. El que no estará será Borja Pando, que sigue recuperándose de una pequeña rotura fibrilar en sus gemelos que también le privó de actuar en tierras murcianas.

Por último, el Puerto Real ha recibido solicitud de credenciales de varios equipos de Primera, entre ellos, Real Madrid y Betis.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Fútbol | Tercera Andaluza

El San Fernando vence 0-9 al Nextstars

Lo último