Fútbol | Primera RFEF

El San Fernando pierde 5-2 un amistoso contra el Granada

  • Los azulinos aprovechan el parón de la Liga para coger minutos frente a un rival de Primera

Traoré trata de evitar el lanzamiento con Calderón observando la jugada.

Traoré trata de evitar el lanzamiento con Calderón observando la jugada.

El Granada se impuso este jueves por 5-2 al San Fernando CD, conjunto de la Primera RFEF, en un partido amistoso disputado en la ciudad deportiva del equipo rojiblanco en el que marcaron por partida doble tanto Antonio Puertas como el colombiano Luis Suárez. Los isleños aprovecharon para sumar minutos en un fin de semana sin competición liguera, además de que el Granada tampoco tiene compromiso al estar eliminado de la Copa del Rey.

El Granada se impuso en el duelo amistoso por 5-2 al San Fernando en un partido que al descanso ya ganaba por 3-1 el equipo que ha ejercido como local. Los de Nacho castro dejaron buenas sensaciones ante un Primera a pesar de la derrota.

Antonio Puertas en dos ocasiones, Luis Suárez en otras dos y el también colombiano Carlos Bacca fueron los autores de los cinco tantos del Granada. Dopi y Callejón, éste de penalti, fueron los realizadores azulinos.

El San Fernando CD alineó de inicio a José Perales, Sergio Cortés, Juan Rodríguez, Ayala, Calderón, Traoré, Caballero, Agüero, Biabiany, Pedro Benito y Callejón. Posteriormente fueron entrando Matías Ramos, Saúl, Luis Ruiz, Bicho, Dopi, Francis Ferrón, Martí Crespí, Rodrigo y Carbó.

El presidente y el director deportivo, Louis Kinziger y David Vizcaíno, respectivamente, estuvieron presentes en las instalaciones del Granada para presenciar el encuentro.

El San Fernando CD retomará el contacto con la Liga, dentro del grupo 2 de la Primera RFEF, el sábado 22 de enero, día en el que rendirá visita al Cornellá (17:00 horas), que es ahora mismo el equipo que marca la barrera de la permanencia y que cuenta con cuatro puntos menos que los isleños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios