El San Fernando parte hoy rumbo a Murcia

El equipo de La Isla, con las bajas de Iván, Amarito y Herrero, pernoctará en la vecina localidad de Lorquí

Gerrit, tras cumplir su sanción, volverá al once azulino en Murcia.
Jordi Agabo San Fernando

14 de octubre 2016 - 05:02

Trabajo y viaje. Esa es la agenda del San Fernando en el día de hoy ya que el equipo azulino, una vez terminada la sesión preparatoria que tendrá lugar en las instalaciones de Gómez Castro, partirá, a eso de las once y media de la mañana, rumbo a Murcia, aunque la expedición azulina pernoctará en la vecina localidad de Lorquí, a escasos 14 kilómetros de donde se disputará mañana sábado, a partir de las cinco de la tarde, el encuentro entre el Real Murcia y el San Fernando.

La semana, a pesar del día de fiesta que se vivió el pasado miércoles, ha transcurrido sin novedad en el seno del equipo isleño, que ha trabajado olvidando la derrota sufrida en Armilla ante el Granada B y solamente se ha centrado de lleno en el partido ante el cuadro pimentonero.

Lo más positivo de la semana ha sido ha sido poder comprobar cómo efectivos importantes del equipo, como son Iván y Jorge Herrero, ya se han casi terminado de recuperar de las respectivas lesiones que le impedían formar parte de las convocatorias, aunque el entrenador del conjunto azulino, principalmente por precaución, no citará a ninguno de los dos para el partido ante el Murcia, según nos confirmaba ayer.

Y es que Iván, tras su rotura en el tobillo de su pierna izquierda, ya ha trabajado con el equipo prácticamente toda la sesión y hay muchas posibilidades de que esté en condiciones de poder reaparecer en el partido que el domingo día 23 de octubre dispute, a partir de las seis de la tarde, el San Fernando ante el Cartagena en el Iberoamericano de Bahía Sur.

Otro que también es casi habitual verlo entre sus compañeros es Jorge Herrero, una vez olvidado su problema de pubalgia, ese que le ha impedido estar en el equipo desde la fase de ascenso de la pasada campaña. Si todo sigue según lo establecido no sería de extrañar que, a la vuelta de dos semanas, también se pueda vestir de corto.

En el apartado más positivo, la vuelta al equipo de Gerrit, quien, tras cumplir su partido de sanción, volverá con casi total seguridad al once inicial, mientras que Amarito, por problemas personales, continuará siendo baja.

Por otra parte, la afición azulina, con el presidente de la Asociación de Peñas del San Fernando, Pedro Ramírez, ha querido mostrar su malestar por el trato recibido por parte de los seguidores isleños en Armilla el pasado sábado en el partido que el equipo disputó ante el Granada B. La afición fue colocada en una esquina del campo, casi sin visibilidad y en un lugar repleto de vallas, recibiendo un trato discriminatorio, según comentó el representante de las peñas del equipo azulino.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último