Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

hockey hierba división de honor b

El San Fernando le da un susto al líder

  • Los egarenses del Vallés Deportivo se proclaman campeones en La Isla al remontar a los locales

El Áticos Inmobiliaria CH San Fernando sénior masculino, a pesar de jugar un buen partido, cayó ayer por 1-4 en el Pablo Negre de La Isla ante el líder de la División de Honor B. Este rival, el Vallés Deportivo, se proclamó matemáticamente nuevo campeón de la categoría de plata. El resto de resultados mantiene las posiciones de los dos últimos clasificados y permite a los isleños seguir dependiendo de sí mismos ante los dos partidos finales de la temporada.

En la primera mitad del choque de ayer, los pupilos de Israel García plantearon un encuentro de tú a tú a los catalanes. Igualdad total, en juego y en el marcador, que no se movió en los dos primeros actos. Pocas llegadas a las áreas aunque hay que anotar dos penaltis córner para los de Tarrasa, que no lograron transformar.

En el tercer cuarto, el Vallés Deportivo salió a por el partido. En una jugada al contragolpe, fue el conjunto local el que consiguió perforar la meta rival y adelantarse en el marcador gracias a una acción culminada por Tom de Neef. Mediado el periodo, los egarenses lograron el empate.

La presión del Vallés Deportivo terminó dando su fruto en el último cuarto tras jugada embarullada que terminó con la bola dentro de la portería naranja. Luego llegaron dos tantos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios