Fútbol | Primera RFEF

El San Fernando confirma el fichaje de Martín Lapeña

  • Se trata de un centrocampista de 21 años que procede de la UD Logroñés

  • El equipo azulino comienza la pretemporada y anuncia el calendario de amistosos

Martín Lapeña, en el partido contra la UD Las Palmas la pasada temporada.

Martín Lapeña, en el partido contra la UD Las Palmas la pasada temporada.

El San Fernando CD SAD ha confirmado el fichaje de Martín Lapeña como jugador del primer equipo. El futbolista tendrá ficha con el filial azulino y llega libre tras dejar la UD Logroñés. Además, el valenciano firma por dos temporadas. Este pivote se une a Juanmi Callejón, anunciado este pasado domingo.

El joven centrocampista, que tiene 21 años, llega para convertirse en una de las futuras perlas del fútbol español. Su proyección está avalada por su recorrido en la cantera del Valencia, donde ha jugado desde las categorías más inferiores. Se marchó al proyecto de la UD Logroñés para buscar minutos en el equipo del ascenso a Segunda División A, donde apenas pudo acumular minutos en la categoría de plata. Durante la temporada pasada, jugó en Tercera con el equipo B del conjunto riojano para gozar de minutos de juego.

El valenciano recala en nuestra ciudad para brillar en un proyecto sólido y en el que se apuesta por la juventud. Su técnica y brillantez a la hora de conducir el esférico le convierten en un jugador de alta calidad. Anotó tres goles la temporada pasada y ayudó a su equipo a lograr el ascenso a la nueva Segunda RFEF.

Por otro lado, el equipo de Nacho Castro comenzó en la mañana de este lunes la pretemporada. Lo hizo con una sesión en los campos anexos al Iberoamericano de Bahía Sur, donde el nuevo entrenador entró en contacto con sus pupilos a la espera de la llegada de los fichajes que faltan y los que ya están confirmados.

Calendario de partidos amistosos

Por otra parte, el club isleño ha dado a conocer el calendario de amistosos, que podría sufrir alguna modificación debido al Covid.

Sevilla C–San Fernando CD: Sábado 31 de julio a las 19:30 horas en las Instalaciones Deportivas Montecastillo (Jerez).

At. Antoniano–San Fernando CD: Miércoles 4 de agosto a las 20:00 horas en el estadio Municipal de Lebrija.

Xerez CD–San Fernando CD: Sábado 7 de agosto en el estadio de La Juventud (Jerez).

Rival por confirmar–San Fernando CD: Miércoles 11 de agosto.

Betis Deportivo–San Fernando CD: Sábado 14 de agosto en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Sevilla).

Cádiz B–San Fernando CD: Miércoles 18 de agosto en las instalaciones de El Rosal (Puerto Real).

Xerez DFC–San Fernando CD: Sábado 21 de agosto en el estadio Municipal de Chapín (Jerez).

Estos horarios, a excepción de los amistosos contra el Conil y el Antoniano que ya están fijados, se confirmarán en los días previos a las fechas correspondientes debido a las altas temperaturas. El calendario de amistosos, aforo y venta de entradas estará sujeto a la normativa Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios