Deportes

Juanmi Callejón ficha en un San Fernando que vuelve al tajo

  • El atacante, formado en la cantera del Real Madrid, procede del Marbella y firma por una temporada

Juanmi Callejón celebra un gol con la camiseta del Club Bolívar.

Juanmi Callejón celebra un gol con la camiseta del Club Bolívar.

El San Fernando CD SAD anuncia la contratación de Juanmi Callejón -hermano de José Callejón, de la Fiorentina- como jugador del primer equipo. Llega libre, procedente del Marbella FC y firma por una temporada.

Juanmi Callejón embarca en La Isla con una enorme experiencia a sus espaldas. Criado en la cantera del Real Madrid, Callejón destacó en su experiencia en Bolivia con el Club Bolívar. En sus seis temporadas en el equipo boliviano anotó 131 goles en 259 partidos oficiales, lo que le convirtió en una leyenda en todo el país. También disputó en varias ocasiones la Copa Libertadores. En España llegó a debutar en Primera División con el Mallorca y la temporada pasada anotó ocho tantos en Segunda B con el Marbella.

Callejón demuestra un enorme talento y olfato goleador. Puede desarrollar su juego en las dos bandas e incluso como delantero centro. Su trayectoria habla por sí sola y se suma a la lista de jugadores del equipo con gran calidad futbolística. El club agradece el compromiso de su nuevo jugador y desea que su papel venga acompañado de grandes éxitos.

Por otra parte, el San Fernando CD 2021-22 echa a rodar este lunes con el comienzo de la pretemporada. La cita de hoy, con el técnico Nacho Castro al frente, tendrá lugar en los anexos del Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, a partir de las diez de la mañana. Con una plantilla aún por definir, el conjunto azulino comenzará el rodaje hasta su estreno en la nueva Primera División RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios