Fútbol | Primera RFEF

El San Fernando ya tiene dos amistosos a la vista

  • El club azulino cierra sus primeros partidos de la pretemporada, el 24 de este mes en Conil y el 4 de agosto en Lebrija con el Antoniano

  • El equipo de Nacho Castro comenzará los entrenos el día 18

Nacho Castro, nuevo técnico azulino, durante su etapa en el Andorra.

Nacho Castro, nuevo técnico azulino, durante su etapa en el Andorra.

La pretemporada del San Fernando empieza a tomar forma. Después de muchas semanas marcadas por los movimientos institucionales, algunos de los cuales afectaban directamente a la parcela deportiva, como era obvio, la normalidad se instala en el club de La Isla y el verano vuelve a parecerse a lo que siempre debió ser.

Tras el nombramiento de Louis Kinzinger como nuevo presidente a mitad de junio, sustituyendo en el cargo a Noly Gómez, que pasa al cargo de consejero de la SAD, y del italiano Filippo Fusco, ya en la recta final del pasado mes, como nuevo director general deportivo, en un acto en el que fue presentado a los medios por el propio máximo dirigente de la entidad, julio arrancó con dos anuncios que afectaban de lleno al primer equipo azulino.

De este modo, primero se dio a conocer el acuerdo alcanzado con el entrenador serbio Jovan Stankovic para poner punto final a su etapa en el banquillo del Iberoamericano de Bahía Sur, y casi de inmediato se comunicó de manera oficial que Nacho Castro, ex del Andorra, se convertía en el nuevo técnico para la andadura por la recién conquistada Primera RFEF.

Ahora, con la plantilla todavía sin perfilar, más allá de la confirmación de varias bajas y la continuidad de algunos futbolistas, a la espera de que se produzcan los necesarios fichajes que garanticen un bloque competitivo para la aventura en la nueva categoría, el club, que ha fijado como fecha del inicio de la pretemporada el próximo 18 de este mes, también avanza los dos primeros amistosos del verano que ya ha cerrado.

Así, el día 24, apenas una semana después de comenzar los entrenos, los isleños visitarán al Conil en el Municipal Pérez Ureba a partir de las 20:00 horas, mientras que el 4 de agosto se desplazarán a Lebrija para enfrentarse al Antoniano a la misma hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios