Fútbol | Primera División RFEF

Adiós de Stankovic al San Fernando

  • El club de La Isla anuncia el acuerdo alcanzado finalmente con el técnico serbio para una destitución esperada desde que concluyó la temporada

Jovan Stankovic, en cuclillas, durante una sesión de trabajo en el Iberoamericano de Bahía Sur.

Jovan Stankovic, en cuclillas, durante una sesión de trabajo en el Iberoamericano de Bahía Sur. / J.A.

Jovan Stankovic ya es historia en el San Fernando. El entrenador serbio, que consiguió el ascenso del equipo azulino, ha sido finalmente destituido de su cargo. De todos era conocido que la entidad de La Isla negociaba, prácticamente desde que finalizó la temporada, un acuerdo para rescindir el contrato que unía al técnico serbio con el club azulino la temporada venidera, aunque las negociaciones se ha demorado en el tiempo de manera excesiva y precisamente el tiempo es el que corre en contra del San Fernando en estos momentos.

En un escueto comunicado, el club de La Isla anunciaba oficialmente que el San Fernando y el entrenador Jovan Stankovic han alcanzado un mutuo acuerdo para rescindir el contrato. De la misma forma, el club isleño manifiesta que “tras haber realizado un balance y en consecuencia de los últimos resultados, la entidad ha tomado la decisión para adentrarse en una dinámica correspondiente a la visión deportiva azulina actual”.

Igualmente los mandatarios del club isleño agradecen al técnico su esfuerzo durante la temporada y le desean la mejor de las suertes de cara a su futuro.

Tal y como anunció el nuevo director general deportivo, Filippo Fusco, en su presentación, es muy posible que el nuevo nombre del hombre que tome las riendas del banquillo azulino para la temporada que comenzará en breve se dé a conocer en el transcurso de esta semana.

Y es que una de las prioridades del club no es otra que la de tener al primer entrenador contratado para conformar el bloque del equipo que comenzará la competición liguera con su debut en la Primera División RFEF el próximo día 29 del mes de agosto.

Está claro que la pretemporada del equipo tiene que dar comienzo, a lo sumo, el próximo día 12 de julio, por lo que el tiempo apremia cuando, hasta el momento, no se han dado a conocer nuevas incorporaciones y, por el contrario, hasta nueve jugadores han abandonado, con sus contratos terminados, la disciplina azulina.

Ahora cabe esperar, por lo tanto, que la semana que comienza sea movidita en el seno del equipo de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios