Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Nacho Castro, nuevo entrenador del San Fernando

  • El club anuncia la contratación del ex técnico del Andorra para llevar la riendas del equipo azulino en el debut en la 1ª RFEF

Bienvenida del San Fernando a Nacho Castro.

Bienvenida del San Fernando a Nacho Castro. / San Fernando CD

Se deshojó la margarita. Por fin se dio a conocer el hombre que ocupará plaza en el banquillo del San Fernando CD para la temporada venidera, esa que comenzará más pronto que tarde. Finalmente, después de mil y un rumor, el nombre elegido por los rectores del conjunto azulino es Nacho Castro, el que, en la pasada temporada, fuese entrenador del Andorra de donde fue destituido por el dueño del equipo andorrano, Gerard Piqué, a mediados del mes de enero, cuando su equipo estaba colocado en la segunda posición en la clasificación y, principalmente, por motivos personales del dueño de la entidad que tenía la intención de poner en su lugar a su amigo Eder Sarabia.

Tal y como anunció el club isleño, el inquilino del banquillo iba a ser alguien que conociese la categoría, no en vano su antiguo club, el Andorra, militará con el San Fernando en el grupo. Igualmente es un técnico con una gran proyección, una dilatada carrera como futbolista, donde inicio sus pasos como jugador en el FC Barcelona y donde llegó a debutar de la mano de Johan Cruyff en el primer equipo de la Ciudad Condal.

Como entrenador, Nacho Castro comenzó en el Ateneu Deportiu Guíxols. Siguió su camino en el filial del Girona FC hasta enrolarse en la UD Horta donde estuvo tres temporadas antes de recaer en el Andorra, donde consiguió sus mayores éxitos.

Exquisito a la hora de manejar el balón, tiene escuela del propio Johan Cruyff o de Guardiola y según relata en su twitter está agradecido por la oportunidad que le brinda el San Fernando y, a la vez, deseoso de llegar, lo antes posible a La Isla, donde instalará su nuevo domicilio y su nuevo centro de trabajo.

Asturiano, de 50 años de edad, no en vano los cumplió la pasada semana, se le mide como un enamorado del fútbol y entrenar al equipo de San Fernando será todo un reto para él. Nacho Castro ha estado en las últimas quinielas sobre el futurible entrenador del San Fernando y, tal y como anunció la entidad azulina, una vez llegado a un acuerdo con Jovan Stankovic, se ha dado a conocer el nombre del entrenador.

Todo hace suponer que vendrá acompañado de un cuerpo técnico de confianza ya que el San Fernando también anunciaba, en los pasados días, que tanto Padilla, segundo de Stankovic, como Marco, schooting, como Juanjo, preparador físico, han terminado su periplo en el equipo de La Isla y no tuvieron renovación en sus contratos.

Habrá que ver, de esta forma, con qué cuerpo técnico contará el nuevo entrenador del equipo azulino que arribará a la ciudad, en las próximas fechas, para ser presentado ante los medios de comunicación y ante la afición azulina para dar comienzo definitivamente, la nueva campaña 21/22 que dará su pistoletazo de salida el próximo día 29 de agosto con el inicio de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios