Fútbol | Primera RFEF

El San Fernando busca buenas sensaciones

  • El cuadro isleño, tras su derrota ante el Cornellá, pretende volver a la senda del triunfo y el buen juego en la cita que este miércoles le mide al filial del Betis

Sergio Ayala (en la imagen) actuará en el centro de la zaga con Martí Crespí.

Sergio Ayala (en la imagen) actuará en el centro de la zaga con Martí Crespí. / J.A.

El San Fernando quiere volver a tener las buenas sensaciones que tuvo en el último partido que jugó ante sus aficionados. Para ello, el equipo de Nacho Castro buscará, en la noche de este miércoles, derrotar a un Betis Deportivo (21:00 horas) que paralizó su competición liguera tras vencer al Barcelona B a domicilio. Curiosamente, en el Iberoamericano de Bahía Sur se dan cita los dos únicos equipos que han conseguido la victoria en el terreno blaugrana esta temporada.

El partido ante el filial del Betis será el de los reencuentros, no en vano el cuadro de La Isla podrá contar, posiblemente, con sus dos mayores baluartes. El técnico avilés anunció en la rueda de prensa previa al partido que el centrocampista Marc Carbó, si no hay problemas físicos de última hora, partirá en el equipo de inicio y, con ello, puede volver la estabilidad a la zona medular azulina.

La segunda de los regresos será la de el hombre más importante del conjunto azulino en ataque en lo que llevamos de temporada. Tras cumplir su tercer partido de sanción, el francés Biabiany volverá al ataque isleño. La duda está en saber cuál será su acompañante en ataque porque, a día de hoy, cuentan con las mismas opciones los tres delanteros del plantel, es decir, Francis Ferrón, Dopi y Pedro Benito. Cualquiera podría ser titular.

Por lo demás, la baja de Juan Rodríguez, que tendrá que cumplir un partido de sanción, dará opciones a la vuelta de Martí Crespí en el equipo de inicio.

El partido se jugará en horario nocturno, y con el viento de levante amenazando, lo que podría deslucir el espectáculo y restar afluencia de público al siempre fío Iberoamericano, aunque la afición de La Isla está tremendamente ilusionada con el equipo y volverá a responder como el jugador número 12.

El Betis Deportivo, por su parte, llegará al estadio azulino con el firme propósito de arrancar los tres puntos en litigio para sumar y salir del farolillo rojo que ostenta, en estos momentos, en la clasificación, tras no haber podido jugar la semana pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios