Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Primera Federación

El San Fernando lanza una ambiciosa promoción de entradas

  • Localidades a 5 euros en Tribuna y de 2 euros en General para el decisivo encuentro ante el Talavera, el sábado a las cinco de la tarde

Los jugadores necesitan todo el respaldo de su masa social.

Los jugadores necesitan todo el respaldo de su masa social. / SAN FERNANDO CD

El San Fernando CD tiene este sábado 25 de marzo, a las 17:00 horas, un importante encuentro ante el CF Talavera en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur. Por este motivo, desde la entidad se pretende que toda La Isla apoye al equipo de su ciudad en su lucha por permanecer una temporada más en Primera Federación (antigua Segunda B). 

Desde este lunes, en la Oficina de Atención al Aficionado se podrán retirar entradas de Tribuna a 5 euros y de General a 2 euros. Además, los abonados, que tendrán acceso gratuito con su abono, tendrán la posibilidad de retirar entradas de Tribuna a 3 euros y packs de cinco entradas de General por 5 euros. La promoción no estará disponible online y finalizará el viernes. El horario de Atención al Aficionado es el siguiente: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. El sábado, de 9:30 h. a 14:00 h.

Con esta medida, el San Fernando pretende seguir incentivando la presencia masiva de aficionados azulinos en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur. Entre todos, se pretende superar la afluencia de 4.065 espectadores registrada el pasado 25 de febrero en el duelo ante el Real Madrid Castilla.

La cita ante el Talavera tiene una importancia enorme para los de Pablo Alfaro, de ahí a que los dirigentes se hayan lanzado a a conseguir que las gradas del feudo azulino sean un hervidero que corra muy a favor de los intereses del conjunto isleño. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios