Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El San Fernando, hoy en El Fontanal como invitado de excepción

  • Los isleños se enfrentan al Chiclana y al anfitrión Industrial en un triangular que comienza a las 21:00

San Fernando CD, Chiclana CF y Chiclana Industrial disputan esta noche a partir de las 21:00 horas la XXVII edición del Trofeo Ciudad de Chiclana, un torneo en formato de triangular que tendrá un año más las instalaciones del Campo Municipal de Deportes de El Fontanal como escenario.

Los isleños, a punto de iniciar su segunda campaña consecutiva en el Grupo IV de la Segunda División B y que vienen de adjudicarse la pasada semana en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur el Trofeo de la Sal ante el Cádiz y el Córdoba, serán la gran atracción de una cita que también servirá para evaluar los nuevos proyectos del Chiclana, esta campaña con Moisés Arteaga en el banquillo, y el Industrial, que mantiene a Sevi como técnico y el bloque del pasado ejercicio.

Romperán el hielo el San Fernando y el Chiclana CF, que de la mano del entrenador gaditano consiguió un meritorio empate ante el Xerez Deportivo en su primer encuentro de pretemporada. Tras un breve descanso, los anfitriones se medirán al conjunto de Juanma Carrillo, con el objetivo de repetir las buenas sensaciones mostradas en el amistoso del pasado miércoles ante el Cádiz B. Y como colofón, el derbi chiclanero, en un adelanto de lo que podrá verse durante la temporada en la Primera Andaluza.

En tres minipartidos de 45 minutos San Fernando, Chiclana e Industrial buscarán conquistar la copa que el pasado año alzó el Conil CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios