Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El San Fernando CD anuncia el fichaje de Saúl González

  • El lateral derecho llega procedente del Extremadura

Saúl González, nuevo jugador del San Fernando.

Saúl González, nuevo jugador del San Fernando.

Saúl González Real (Madrid, 10 de octubre de 1990) ya es nuevo jugador del San Fernando CD. El lateral derecho de 31 años llega a La Isla procedente del Extremadura UD, que milita en el Grupo I de Primera RFEF, competición en la que ha disputado diez encuentros esta temporada.

Saúl es una garantía para el carril diestro de Bahía Sur. Se trata de un experimentado lateral con oficio y llegada al área rival como muestran sus registros anotadores. Cumple su séptima temporada en el tercer escalón del fútbol nacional, hecho que le han convertido en uno de los laterales más codiciados de la categoría.

El nuevo futbolista azulino comenzó a despuntar en Segunda B en las filas de la UD San Sebastián de los Reyes tras pasar por el Vallecas CF, el Antequera CF y el CD Puerta Bonita en Tercera División. En Matapiñonera militó seis temporadas (2012-18) y fue pieza fundamental en el ascenso de los madrileños a la categoría de bronce en 2016. En total, Saúl disputó 164 partidos con el Sanse y anotó 15 goles.

En la 2018-19 completó 29 encuentros con la Cultural y Deportiva Leonesa y anotó tres dianas, registros que llamaron la atención de un Marbella FC que le incorporó un curso más tarde (22 partidos, 6 goles). Con el conjunto blanquillo, Saúl consiguió acceder a su primera fase de ascenso a Segunda División.

En el verano de 2020, el lateral madrileño firmó por el Extremadura UD y en mayo del curso pasado celebró el ascenso a Primera RFEF con la entidad azulgrana (22 partidos). Esta campaña ha sido indiscutible durante diez partidos en el Francisco de la Hera. El pasado 17 de noviembre decidió solicitar la baja del club extremeño.

Ahora llega a La Isla con la intención de potenciar la retaguardia azulina y aportar su granito de arena en esta temporada tan ilusionante para el San Fernando CD. ¡Bienvenido, Saúl!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios