Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

voley-playa lAndaluz Cadeba cadete

San Felipe, Puerto Real y Poullet, representantes gaditanos en El Puerto

  • La primera jornada de la fase de grupos se disputa hoy en las pistas anexas al Pabellón Municipal

Las instalaciones del CAE anexas al Pabellón Municipal de Deportes de El Puerto acogen entre hoy y el domingo el Campeonato de Andalucía Cadeba cadete de voley-playa, en el que tomarán parte cuatro equipos en representación de la provincia de Cádiz.

En el torneo masculino, el Puerto Real, subcampeón gaditano, con Alejandro Corona, Jonathan Márquez y Andrés Alcedo, debuta a las 18:00 ante el Orgiva en un Grupo A que completan Costa del Voley y Siglo XXI B.

Por su parte, el San Felipe A, campeón gaditano, con Guillermo Alcaraz, Ignacio García y Óscar Gómez, abre fuego a las 19:00 con el Pizarra en un Grupo B que completan Motril y Siglo XXI A. El San Felipe B, tercero de Cádiz y en liza por el subcampeón de Córdoba, con Germán Lozano, Carlos Gómez y Carlos Caburrasi, se estrena ante Gráficas La Paz a las 21:00 en un Grupo D que completan Utrera y Unicaja Almería.

En el torneo femenino, el San Felipe, subcampeón gaditano, con Ana Delgado, Elena Gómez y Paula Santillana, debuta a las 17:30 con el Alhaurín en un Grupo A que completan Ibros A y Guadalquivir. Mientras, el Poullet, campeón gaditano, con Esperanza Espinosa, Mar de la Torre y Alba Simón, se estrena a las 18:30 con el Sun Devils en un Grupo B que completan Adecor e Ibros B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios