Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Salesianos, triunfador de la última cita

La Liga de Veteranos de Cádiz celebró el pasado fin de semana su ultima jornada, cerrando de forma exitosa su tercera edición. El Serramar, el nuevo campeón.

El primer partido de la jornada final enfrentaba a Salesianos Fersua y Transitos Fergue Río Pas, que se jugaban el cuarto puesto en la clasificación. Salesianos supo sacar provecho de las bajas de su rival y consiguió una victoria que le deja en la posición deseada.

Peluquería Barroso y Serramar Seguridad Mentidero empataban a dos en un partido donde sólo los peluqueros se jugaban la cuarta plaza. Una parte para cada equipo y justo reparto de puntos.

Gapemar y Aps Sur abrían la jornada dominical y disputaban un intrascendente partido con victoria para los visitantes. Aps dominó la primera mitad de la mano de un gran Selu Núñez, pero en la segunda Gapemar le dio la vuelta al partido.

Por otra parte, encuentro sin historia entre Mundoventana Panamá y Acuo, con victoria de los panameños por un abultado seis a uno en un partido jugado a bajo ritmo.

Gran temporada de Mundoventana CD Panamá, que vuelve a quedar en segunda posición pero con grandes sensaciones tanto de juego como de equipo.

El último partido de la jornada, entre Gadisushi La Cantera Cádiz y Construcciones Barma, finalizó con victoria para los segundos. El campeón de la pasada edición, Construcciones Barma, cierra una temporada muy por debajo de sus aspiraciones y marcada por la sanción administrativa que sufrió por alineación indebida.

El próximo fin de semana comienza la Copa Cepa 2013, con las espadas en todo lo alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios