Deportes

La Roteña, a limar su desventaja

  • Los rojillos intentarán sorprender en casa del Sevilla C

Pese al extraño horario, el Sevilla C-Roteña de hoy será fundamental para los intereses de los dos equipos: los sevillistas apuran sus opciones de meterse en la fase de ascenso y los rojillos quieren seguir soñando con la permanencia. A seis jornadas del final y a cinco puntos de la salvación, la Roteña sabe que tiene que sumar de tres en tres para limar su desventaja a contrarreloj.

Y los rojillos visitan al segundo filial de Nervión, que pasa por ser casi intratable en su moderno y coqueto campo de césped natural, lo que contrasta con los números como visitante de una Roteña que tan solo ha conseguido siete puntos lejos de su feudo. No destacan los blancos por un gran poder anotador -con 38 goles son muchos los equipos que mejoran esa faceta- y tampoco por una contundencia defensiva, con 37 goles en contra. Desde el club rojillo apuntan que el poderío del Sevilla C radica en haber ensamblado un conjunto que sabe jugar, pese a su corta edad, los momentos decisivos de los choques.

Sea como fuere, la Roteña es consciente de que debe conseguir un resultado positivo si quiere seguir con opciones reales en esta complicada competición. Para ello, los rojillos deben recuperar la conciencia de lucha, competición y saber sufrir en los partidos, no dejando ningún hueco y sobre todo peleando cada balón.

Zafra recupera al centrocampista Pablo Bonomo, pero seguirán en el dique seco jugadores como Cayetano, recuperándose, y Jesús Poley, que cumple su último partido de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios