Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Segunda División B

Reválida para el Industrial

  • D'Jily y Valtierra, probables novedades contra el Betis B

Ganar al Marbella la pasada jornada ha supuesto un alivio considerable para el Industrial, pero la situación sigue siendo muy complicada y está obligado a no mirar atrás y no regodearse con ese triunfo porque llega el Betis B y debe lograr otro triunfo con el que ir cimentando su aspiración de mantener la categoría.

El conjunto blanquiazul llega al encuentro ante los sevillanos con la buena noticia de poder recuperar a D'Jily y Valtierra, que causaron baja por sanción en Marbella, aunque Nico Sosa pierde en este caso a Williams por ese cuadro gastrointestinal que ha tenido en jaque a varios de los jugadores británicos de la plantilla. Finalmente se recuperaron Noone, Pierre Hole y Beasant, pero Williams no ha podido llegar a tiempo. Por otro lado, Choco podría estar disponible después de haber superado ya su lesión.

Es seria duda Benítez, con molestias en la parte posterior del muslo. El sevillano ha tenido que trabajar al margen de sus compañeros durante buena parte de la semana. También es duda Woolfe por un problema en el gemelo.

El once inicial será parecido al que dio el triunfo a los industrialistas en tierras marbellíes, aunque es probable que D'Jily regrese al equipo y Valtierra también puede volver por su buen momento.

Alineaciones probables

Jerez Industrial: Alberto, Fali, Bornes, D'Jily, Noone, Vázquez, Manu, Benítez o Nono, Bello, Fagan y Valtierra.

Betis B: Razak, Ramírez, Álex Ortiz, Miki Roqué, Isidoro, Damián, Cañas, Ezequiel, Beñat, Toni y Rubén Cruz.

Árbitro: Arias Madrid (ceutí).

Campo y hora: La Juventud (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios