Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Respiro para el Zaragoza en su visita a La Coruña

  • Un gol de Colunga basta para derrotar a un Deportivo que sigue sin levantar cabeza

deportivo: Aranzubia, Manuel Pablo, Rochela, Lopo, Raúl, Juan Rodríguez, Sergio, Juca (Adrián, 69'), Iván Pérez, Lassad (Valerón, 61') y Riki (Añón, 80'). zaragoza: Roberto, Ponzio, Pablo Amo, Jarosik, Obradovic (Jorge López, 76'), Gabi, Edmilson, Lafita (Pulido, 79'), Ander Herrera (Paredes, 63'), Abel Aguilar y Colunga. Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Mostró la cartulina amarilla a Jarosik, Roberto, Colunga, Juca, Raúl y Juan Rodríguez. Gol: 1-0 (50') Colunga. Incidencias: Partido disputado en el estadio de Riazor de la capital gallega ante unos 13.000 espectadores.

El Zaragoza alivió su delicada situación con una victoria por la mínima en Riazor ante el Deportivo, que firma ya la peor racha de su historia en Primera División con diez jornadas consecutivas sin ganar.

Tras una primera mitad soporífera y con muy pocas ocasiones, Adrián Colunga rompió a los cinco minutos de la reanudación la sequía de los zaragozanos fuera de casa (llevaban cuatro partidos sin marcar) y dio tres puntos de oxígeno a su equipo, que se aleja del peligro aunque todavía tendrá que luchar para asegurarse la permanencia.

Los coruñeses se jugaban el orgullo, pero mucho más el Zaragoza, que llegó a Riazor con la necesidad de puntuar para respirar después de haberse metido en problemas cuando parecía que ya se había escapado del peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios