Deportes

Repaso al Chipiona en el Municipal de Lepe

El San Roque B volvió a ganar en el Municipal de Lepe tres meses después de su última victoria como local, a costa de un Chipiona que encadena con este resultado su quinta derrota consecutiva, lo que le mete en una dinámica muy preocupante.

El 2-0 al descanso fue una diferencia insalvable para los de Pepichi Torres, que tras encajar el tercero nada más comenzar la segunda parte vieron como se le escapaba el duelo y todo empezaba a apuntar a lo que sucedió finalmente: una derrota abultada.

San Roque de Lepe B: Chus, Jacobo (Dávila, 79'), Álex Tovar, Quintana, Jaime; Alberto Palma, Fran Púyer; Miguel (Marc Fraile, 54'), Peli (Jurado, 76'), Lara (Higor Rocha, 60') y Alonso. Chipiona: Nolo, Gonzalo, Dani, Guerrero, Loren (Moi, 59'); Dani Castro, Víctor (Álex, 63'); Juanito, Samu Lorenzo, Nita (David, 46') y Eloy (Jesús, 73'). Goles:1-0 (4') Lara. 2-0 (19') Alonso. 3-0 (48') Miguel. 4-0 (62') Marc Fraile. Árbitro: Tejado Gutiérrez (sevillano). Mostró amarilla a Alberto Palma en el San Roque B, y a Dani y Moi en el Chipiona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios