División de Honor Andaluza

Repaso al Chiclana, que encaja media docena de goles en Huelva

  • Los visitantes muestran una endeblez exagerada tanto en ataque como en defensa

El capitán chiclanero intenta cortar un avance de Juanma Galán.

El capitán chiclanero intenta cortar un avance de Juanma Galán. / J. Manzano

El filial recreativista confirmó su mejoría con una goleada por 6-0 en un partido cómodo y dominado de principio a fin ante un Chiclana demasiado endeble.

Unos primeros minutos de dominio local propiciaron la inauguración del marcador al consumar Fernando Vargas, dentro del área, una precisa asistencia de Nené.

Con el paso de los minutos, el conjunto visitante estiró ligeramente sus líneas, pisando terreno local con más frecuencia. Sin embargo, le penalizó enormemente su escasa capacidad ofensiva, todo lo contrario al filial, que en dos minutos dictó sentencia con un gol de Fernando Vargas y otro de Ponce. Al borde del descanso, Agustín firmó el primer remate entre los tres palos de los ayer rojillos.

Unos y otros abusaron del conformismo en el segundo periodo. Con un marcador tan amplio, el partido se tornó feo. Solo los cambios lo avivaron algo, fundamentalmente por el bando local. El Chiclana, por su parte, tuvo un par de intentos de acortar distancias. Y de una portería a otra con idéntico guión al del primer tiempo, ya que el Atlético Onubense no desaprovechó sus opciones y anotó tres tantos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios