Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Voleibol

Reparto de metales para Chiclana y Jerez en el Andaluz

  • Dos platas y dos bronces para los representantes gaditanos en la cita chiclanera

Chiclana Verde subió al segundo peldaño del podio.

Chiclana Verde subió al segundo peldaño del podio.

Días pasados tuvieron lugar las finales correspondientes a la categoría promesa del Campeonato de Andalucía de voleibol. De los tres Campeonatos de Andalucía que se han venido desarrollando en las instalaciones del Pabellón Ciudad de Chiclana, fueron Jerez (plata) y Chiclana Amarillo (bronce) los que alcanzaron el podio correspondiente al Open Promesa 2022, mientras que los equipos Chiclana Verde (plata) y Marianistas Jerez (bronce) hicieron lo propio en el CADEBA Promesa 2022.

En cuanto al Campeonato de Andalucía benjamín, mando absoluto de Sevilla y Almería, ya que el campeón en esta categoría resultó el EDM Tomares masculino, que junto con Wefferent Montonette Almería obtienen su pase para el Campeonato de España benjamín masculino.

Cabe recordar que la categoría benjamín en Andalucía no distingue de sexo, por lo que de la clasificación benjamín se resuelven los equipos femeninos que acudirán al Campeonato de España benjamín, que son los siguientes: Cártama (Málaga) y Wefferent Mintonette Almería femenino.

En la entrega de trofeos estuvo presente Ramón Velázquez, presidente de la Federación Andaluza de Voleibol. El Campeonato de España benjamín de ambas categorías se llevará a cabo del 24 al 26 de junio en Valladolid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios