Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Remontada sólo a medias en El Puerto

El CRAP pierde su primer partido tras recuperarse de un 0-20 del Liceo Francés y fallar una transformación al final

Touche para el Liceo Francés, que se marchó al descanso con un 0-13.
Redacción Cádiz

26 de septiembre 2016 - 05:02

At. Portuense: Manuel Lojo, Maña, Emilio García, Luis Fernández, Alberto García, Pablo Fernández, Mera, Vélez, Suano, Antonio González, Camacho, Caballero, De la Cueva, Padilla y Vicente González. Después, Arana, Sánchez, Bejarano, López, Zamacola, Garrido, Navareño y Martín. Liceo Francés: Martín, Núñez, Pomponio, García, Ratier, Bucur, Carvajales, España, Santos, Springall, Marín, Corral, Carreras, De Ramón y Cabanes. Después, De la Rubia, Carabel, Phliponeau, García, Cuerda y Moreno. Marcador: 0-3 (25') Golpe de castigo de Springall. 0-10 (35') Ensaya Marín y transforma Springall. 0-13 (39') Golpe de castigo de Springall. 0-20 (52') Ensaya García y transforma Springall. 7-20 (60') Ensaya Vélez y transforma De la Cueva. 14-20 (63') Ensaya Martín y transforma De la Cueva. 14-23 (67') Golpe de castigo de Springall. 17-23 (69') Golpe de castigo de De la Cueva. 22-23 (74') Ensaya Martín. Árbitro: Arnaltz Bilbao. Incidencias: Partido de la segunda jornada, disputado en la Ciudad Deportiva.

El Club de Rugby Atlético Portuense cosechó la primera derrota de la temporada en su segundo encuentro liguero, de nuevo en el Polideportivo y esta vez contra un Liceo Francés que certificó su condición de favorito para ocupar los puestos altos.

Los locales se vieron sometidos por la superioridad de los visitantes durante toda la primera mitad, en la que la potente delantera madrileña aprovechó los fallos defensivos del rival para marcharse al descanso con 0-13.

A la vuelta del vestuario, además, el conjunto liceista incrementó su ventaja hasta el 0-20, momento en el que el CRAP empezó a desplegar su mejor juego. Los cambios realizados dieron aire fresco y velocidad a las acciones, lo que permitió recortar distancias hasta el 14-20 y, pese al nuevo golpe de castivo del Liceo (14-23), volver a situarse a seis (17-23) con otro golpe.

Sin embargo, la gran oportunidad para culminar la remontada se quedó en un quiero y no puedo porque el postrero ensayo del Portu (22-23) no tuvo continuidad con los dos puntos añadidos de la transformación.

El Atlético Portuense, que sumó al menos el bonus defensivo, afrontará el próximo fin de semana su primer compromiso a domicilio en campo del Olímpico de Pozuelo, colista sin puntos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último