Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
fútbol lTercera División
Tuvo de compañero a un isleño que triunfa en Primera División, David Barral, y también fue compañero de Adrián Gallardo, el segundo máximo goleador del grupo por detrás de Pedro Carrión. Adrián Martín llega a La Isla para adueñarse de la media punta, de la banda, ser el complemento en ataque y aportar su granito de arena en el objetivo del cuadro de San Fernando esta temporada, que no es otro que ascender.
Llegó, conoció a sus nuevos compañeros y al tajo. Adrián realizó ayer su primer entrenamiento a las órdenes de Antonio Iriondo, aunque el domingo ya estuvo viendo a su nuevo equipo en Conil.
No ha tardado en ser bien recibido porque "he notado que el grupo es fantástico", y por ello "el primer día de trabajo ha sido muy ameno", señalaba el canario.
Adrián Martín se crió como futbolista en el equipo de su tierra, Las Palmas, donde debutó con 21 años. Su gran campaña le sirvió para fichar por el Real Madrid, equipo en el que estuvo en el filial con jugadores como David Barral, Álvaro Arbeloa, Borja Valero, Negredo, Rubén de la Red, Esteban Granero, Jurado o Filipe Luis, sin olvidar a su gran socio, Soldado, al que ayudó de manera significativa con sus asistencias para que el delantero marcara 19 goles esa temporada.
Tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo en un partido de La Liga de Campeones ante el Olimpiacos y su gran campaña sirvió para fichar por el Murcia que entonces dirigía Lucas Alcaraz.
El año siguiente firmó por el Xerez Deportivo donde coincidió con exazulinos como Bajic o el propio Selu, para pasar al Levante de Luis García Plaza y de ahí al Jerez Industrial de Segunda B.
Los problemas del equipo jerezano coincidieron con su salida, para pasar por el Teruel, Zamora y Conquense con el que ha rescindido contrato para fichar por el equipo azulino.
Ayer comenzaba su trabajo y la satisfacción era la nota predominante del jugador que señalaba que "he podido ver, tanto en el partido del equipo ante el Conil, como en el primer día de entrenamiento, el gran nivel que tiene la plantilla".
Aunque suene a tópico, el jugador viene al equipo "para aportar mi granito de arena en busca de hacer las cosas lo mejor posible".
El mismo se definía como un jugador al que le gusta tanto la media punta como la banda, aunque está cómodo en cualquiera de las dos posiciones.
Del entrenador sentenciaba que "no lo conozco mucho, pero me ha dado una más que grata impresión en el primer día de trabajo".
Adrián Martín es el último refuerzo del equipo azulino, aunque hasta la jornada de hoy no se cerrará el plantel.
En otro orden de cosas, cabe señalar que el partido ante el Cádiz B se celebrará el próximo domingo, a partir de las cuatro y media de la tarde. La directiva azulina ha atrasado el comienzo del choque en media hora y realizará una campaña que se denominará Azulino desde pequeñito donde se invitará a los colegios a presenciar el choque.
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
1 Comentario