Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Refrendar la reacción, reto del Sanluqueño ante el Écija

El Atlético Sanluqueño rompió el pasado fin de semana en el Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín frente su racha de tres derrotas consecutivas, al imponerse por 1-2. Hoy regresa a El Palmar con el reto de refrendar la mejoría y conseguir un triunfo que le permita mantenerse en la zona noble de la clasificación

Puma, técnico del Sanluqueño, recupera para este compromiso a Dani, que se perdió el choque ante el Guada por su expulsión frente al Algeciras pero pierde a Ramírez, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. En la lista, es novedad también el guardameta Marcos Montaño, que entra por Juanma Iglesias.

En cuanto al once, el preparador coriano tendrá que retocar la defensa por la sanción de Benítez. Dani tiene todos los números para regresar a la titularidad. En ataque, también es probable que apueste por Cistrian Terán en detrimento de un centrocampista.

Uno de los protagonistas del choque, sin lugar a dudas, será el terreno de juego. El césped ha sido resembrado, ha agarrado bastante bien y el terreno de juego está casi cubierto pero el agua caída en los últimos días y la 'paliza' del choque pueden deteriorarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios