Fútbol | Primera Andaluza

El Recreativo Portuense desciende a la última posición

  • El equipo entrenado por Pery pierde en el Marcos Monge contra el Ubrique

El Recreativo Portuense pasa a ser el 'farolillo rojo' con un punto.

El Recreativo Portuense pasa a ser el 'farolillo rojo' con un punto. / Facebook RP

El partido de la quinta jornada que enfrentaba al Recreativo Portuense y al Ubrique UD terminó con victoria por la mínima del equipo visitante. El cuadro ubriqueño se mantiene con este resultado tercero en la clasificación, a solo un punto del líder, el Balón de Cádiz, mientras los locales bajan a la última plaza.

El encuentro empezó con un Recreativo enchufado, con ganas de llegar a portería. Sin embargo, pese a las internadas de Lolo Paz y Willy por la banda, el equipo no contó con muchas ocasiones de gol.

El Ubrique, que ha conseguido vencer en las dos últimas jornadas fuera de casa, supo sobreponerse al buen inicio del adversario y pasó a controlar el partido al final de la primera parte.

Sin embargo, pese al intento de ambos equipos, los primeros 45 minutos transcurrieron sin peligro en ninguna de las dos áreas, salvo un buen centro de Gonzalo para los rojiblancos que pudo rematar Álvaro León y fue salvado por Alberto, que metió una buena mano y mandó el balón por encima de la portería.

No fue hasta el minuto 28 del segundo tiempo cuando Ángel adelantó al Ubrique al anotar el que iba a ser el único tanto del partido en el Marcos Monge.

Pese a las cuatro tarjetas amarillas que vio el equipo local, el partido transcurrió tranquilo y sin ningún incidente reseñable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios