Fútbol | Primera Andaluza

Recreativo Portuense y Puerto Real no pasan del empate

  • Chiclana Industrial y Balón, conjuntos de la Bahía que suman los tres puntos.

El Bazán ha sido el único equipo de los cinco de la Bahía de Cádiz que forman parte del grupo provincial de Primera Andaluza incapaz de sumar punto alguno en la tercera jornada. Los isleños perdieron por la mínima (1-0) en el derbi comarcal disputado en campo del Chiclana Industrial, al que bastó el tanto logrado a última hora (89') por Pablo Muñoz.

Primer punto en el casillero de la presente temporada para el Recreativo Portuense, hasta ahora abonado a la derrota. El conjunto dirigido por Pery salvó un punto (1-1) en el Marcos Monge (86') gracias a Castilla después que el Tarifa se hubiera adelantado (49') gracias a Malia.

El Puerto Real igualó (1-1) en su desplazamiento a Ubrique, donde las cosas se le pusieron feas (29') por culpa de un tanto en propia puerta de David Bernal, aunque tardaron poco en contestar los verdiblancos (36') con una diana de José Mari.

Productiva salida para el Balón de Cádiz, que se llevó el gato al agua (1-2) contra el Algeciras B. Tomó ventaja de manera madrugadora merced a un remate de Adrián Pascual y Jesús incrementó la ventaja (51'), acortando la distancia Juanito (70') al transformar un penalti.

Los demás marcadores fueron estos: Barbate-Roteña (0-3), Jerez Industrial-Chipiona (3-1), San Bernardo-Trebujena (1-1), Tesorillo-Vejer Balompié (2-1) y Villamartín-El Torno 2009 (1-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios